02/10/2018 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JUAN CARLOS AVILA (DATOS REVELADORES SOBRE SU ESTADÍA EN ESTADOS UNIDOS Y SU ANIMAL TROPHY CHASER)

El 7 veces campeón de la estadística en la Rinconada Juan Carlos Ávila en entrevista exclusiva con SEGUNDO LOPEZ nos habla de sus inicios, perspectivas, logros y dificultades en los Estados Unidos.
Juan Carlos Ávila es sin duda un gran trainer pero sobre todo una excelente persona, su familia ha sido el motor fundamental de un sueño  en cuyo país el triunfar es difícil si no hay constancia y perseverancia, sin embargo Juan Carlos ha demostrado eso y mucho más.
Su primera victoria con el animal BIG POSSIBLE  le dejó una honda satisfacción, ahora busca seguir soñando con un gran potro TROPHY CHASER que en su segunda presentación ganó en forma contundente, ya el animal se encuentra en Belmont Park y todo su equipo muy pendiente y poniendo todo el esfuerzo posible para tratar de ganar en este hipódromo tan difícil.
Juan Carlos Ávila ya es triunfador en la tierra del TIO SAM, se une a grandes triunfadores que iniciaron esta aventura un poco más temprano como EMISAEL JARAMILLO, VICTOR BARBOZA, GILBERTO ZERPA, JOSE L. VERENZUELA, RAMON DOMINGUEZ, JOSE JAVIER CASTELLANO, EIBAR COA, RODOLFO GARCIA, JUNIOR ALVARADO, A. A CASTILLO, AGUSTIN BEZARA, MANUEL MEDINA, FRANCISCO DANGELO,ANTONIO SANO y  tantos otros que si los nombramos a todos perderíamos la cuenta.

Disfruten de la entrevista y todos los hípicos de corazón a ligar a TROPHY CHASER.

No hay comentarios.