26/07/17 APRONTES DESTACADOS EN GULFSTREAM PARK LA SEMANA PASADA - SECRETO HIPICO

Breaking

26/07/17 APRONTES DESTACADOS EN GULFSTREAM PARK LA SEMANA PASADA

Aquí les presento los mejores aprontes acaecidos la semana pasada (17 al 23 julio) en Gulfstream Park tomados por nuestro equipo de Cronometristas.

BELINDA 600-36R12,2 apareada con FRAU RILEY están por debutar.

HIGH FRANCESCO 800-48R12,3 muy veloz y este corre el viernes, pendientes.


YANKEE LASS 1000-60R12 durísimo abajo y tiene 3 briseos para ganar.

TIP SHEET 800-48R12,1 muy bien y veloz, viene de ganar.

KISS THE CROWN 800-48,3R11,4 durísimo abajo, pendientes que corre el viernes.

EL DE DANI 600-35,1R12 del aparato y listo para reaparecer, viene +6 aprontes.

DANGEROUS BEND 800-45,4R12 volando este que reaparece el viernes el presentado de Jena M. Antonucci.

BABY I'M PERFECT Este lo estamos esperando 1200-73,3R12 con CURLINS IMAGE espectacular, ay papa.

HOTTY TODDY 600-36R12 muy veloz apareada con Soft and Silent.

RAYERN 800-47,3R12,2 muy bien y listo para debutar, +10 aprontes.

PLANET ROCK 600-35,1R12 veloz y lista para salir de perdedora, corre el jueves.

COOL MAIARA 800-45,3R11,4 volando esta que esta por debutar, pendientes.

STRAVINSKY'S QUEST 1000-59,3R12 impresionando y ganándose a Horse Spotter Carl que es ganador de 2 carreras.

No hay comentarios.:

******* BOSQUEJO VIP-EXCLUSIVIDAD LA RINCONADA *******

******* BOSQUEJO VIP-EXCLUSIVIDAD LA RINCONADA *******

DE 30 COMPETENCIAS EL FIN DE SEMANA 22 GANADORES ES DECIR 74% EFECTIVIDAD

Otra gran semana en el hipódromo la Rinconada con la súper información de Segundo López y lo más importante sin esperar a nadie y nada de movimientos, usted recibe la información temprano y a disparar. Ganadores de la talla de PRINCIPE ANTWAN que clase de dividendo, TWO TIME,TAP DADDY, ELITE PERFORMANCE, DOÑA POPA, PAPA PIO,CLANDESTINO, KOOLER, GO SEXY GO, VALESKA,PIKOLINO, IRAWO, PRINCESS ZORE,FLASH RUNNING la muertica de muchos, FIRST LOVE, RIO TAKUTU, LIBERTARIO, ESTAMBUL,VOY CON FE, GRAN VANESSA, MAROON, WHITE WALKER. En total fueron 30 ganadores y les indicamos 22 ganadores, sin hacer bulla y con pulso y precisión marcamos la diferencia, recuerden suscribirse a través del 0412-0621301 vía Whattapps y no tendrá que esperar a nadie que jugué primero, tenemos un gran equipo de cancha, cuadra y nuestro poderoso análisis.

PORQUE USTED DEBE CONFIAR EN LA INFORMACION DE SEGUNDO LÓPEZ

Nuestra orientación semana tras semana dando más y más ganadores, cada información sugerida es proveniente de un gran análisis por el HANDICAPPER Nº1 Segundo López y todo su equipo, es un análisis que abarca las distintas variables para ponerlo a ganar, sin embargo voy a resaltar 4 variables que son fundamentales para el acierto:

ANALISIS DE CANCHA:Contamos con un equipo de CRONOMETRISTAS que nos provee toda la información de cada animal, su condición física resaltando su apronte global, su remate final, su ánimo y disposición, la postura y resaltamos cuando el apronte lo hizo con otro animal.

VIDEOS: Nuestro equipo hace un estudio exhaustivo de cada competencia y llevamos un registro pormenorizado donde colocamos la observación en cada competencia.

INDICE VELOCIDAD: La velocidad del animal es muy importante en el análisis de cada competencia, el comportamiento desde la partida hasta la llegada denota su stamina.

CUADRA:Contamos con la información proveniente de una de las mejores cuadras en los Estados Unidos, sabemos con exactitud la condición física de cada animal en esa cuadra y lo que gusta para ganar.

Estos 4 variables y otras nos revelan la importancia que tienen para cualquier análisis, muchos PRONOSTICADORES hoy día solo leen los retrospectos y creen que solo eso es suficiente para ganar, de antemano les digo que están errados, todo buen pronóstico pasa obligatoriamente por estas primeras 4 variables. Es importante que usted tenga la certeza que cada animal que juega este avalado por cada variable, por eso somos pioneros en este tipo de ANALISIS donde muchos lo que hacen es copiar la información pero siempre les digo que aquí se CREA LA INFORMACIÓN.