24/11/17 LLEGARON LOS MEJORES APRONTES PARA HOY VIERNES EN GULSFTREAM PARK WEST - SECRETO HIPICO

Breaking

PROGRAMA SECRETO HÍPICO INTERNACIONAL JUEVES 01 OCTUBRE 2020

24/11/17 LLEGARON LOS MEJORES APRONTES PARA HOY VIERNES EN GULSFTREAM PARK WEST

Bueno hoy viernes se inician las carreras en Gulfstream Park West y vamos con un pequeño BOSQUEJO sobre la condición en cancha de los animales, recuerden que toda esta información usted la puede obtener completa en nuestro BOSQUEJO VIP a través del 0414-6446626.
1c. Competencia donde CLASP se vio inmensa, viene con 4 briseos de los cuales 3 son en grama y la monta es temible, hace 2 semanas 600-36R12,1 lista.
2c. GRAN KING OF KINGS animal que debuta precedido +10 aprontes muy bien en cancha y es muy veloz, hace 2 semanas 1000-60,4R12,1 listo.
3c. Carrera de poco movimiento en cancha, MYMARTINA ha mejorado mucho y TRIP THE QUEEN anda espectacular.
4c. Galopes la mayoría de las que aquí corren.
5c. Galopes la mayoría de los que aquí compiten, GOLDEN STORY 800-49,3R12,2 muy comodo.
6c. Tanto STRIKING STAR como YES SIREE andan bien de los debutantes, de los que han corrido C¨ERA UNA VOTA inmenso 800-47,3R12 flash.
7c TERI´S BIG HEART ha mejora un mundo, cuidado con este guiso porque por cancha es amargo, DIAMOND PLAY otro que anda fino 800-50R12.


Estos son solo algunos de los animales que andan bien en cancha en Gulfstream Park West y que nuestro equipo les indica, toda esta información y más en nuestro BOSQUEJO Vip a través del 0414-6446626. 

No hay comentarios.:

EXCLUSIVIDAD GULFSTREAM PARK, SEA UN PRIVILEGIADO

Recuerde que si usted quiere estar bien informado para GULFSTREAM PARK y GULFSTREAM PARK WEST el Pronosticador Nº1 SEGUNDO LOPEZ le ofrece la mejor información para ganar con su EXCLUSIVIDAD VIP donde usted recibirá:

JUGADAS ADELANTADAS

JUGADA MILLONARIA

LO MÁS FIJO DÍA

BOSQUEJO VIP

CARRERA CARRERA y mucho más.

Los audios explicativos más buscados a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL con la orientación precisa para ganar, allí le decimos la condición del animal, cantidad de briseos, con que animal ejercitó, y por supuesto nuestras marcas y donde vamos a colocar el dinero. El punto contacto 0414-6446626 y 0412-0621301. Nuestra información es para PRIVILEGIADOS, es costosa pero garantizada.

*****WORKOUTS SANTA ANITA PARK*****


CLICK EN LA IMAGEN PARA QUE VEA LA CANTIDAD DE ACIERTOS SEMANALES

PORQUE USTED DEBE CONFIAR EN LA INFORMACION DE SEGUNDO LÓPEZ

Nuestra orientación semana tras semana dando más y más ganadores, cada información sugerida es proveniente de un gran análisis por el HANDICAPPER Nº1 Segundo López y todo su equipo, es un análisis que abarca las distintas variables para ponerlo a ganar, sin embargo voy a resaltar 4 variables que son fundamentales para el acierto:

ANALISIS DE CANCHA:Contamos con un equipo de CRONOMETRISTAS que nos provee toda la información de cada animal, su condición física resaltando su apronte global, su remate final, su ánimo y disposición, la postura y resaltamos cuando el apronte lo hizo con otro animal.

VIDEOS: Nuestro equipo hace un estudio exhaustivo de cada competencia y llevamos un registro pormenorizado donde colocamos la observación en cada competencia.

INDICE VELOCIDAD: La velocidad del animal es muy importante en el análisis de cada competencia, el comportamiento desde la partida hasta la llegada denota su stamina.

CUADRA:Contamos con la información proveniente de una de las mejores cuadras en los Estados Unidos, sabemos con exactitud la condición física de cada animal en esa cuadra y lo que gusta para ganar.

Estos 4 variables y otras nos revelan la importancia que tienen para cualquier análisis, muchos PRONOSTICADORES hoy día solo leen los retrospectos y creen que solo eso es suficiente para ganar, de antemano les digo que están errados, todo buen pronóstico pasa obligatoriamente por estas primeras 4 variables. Es importante que usted tenga la certeza que cada animal que juega este avalado por cada variable, por eso somos pioneros en este tipo de ANALISIS donde muchos lo que hacen es copiar la información pero siempre les digo que aquí se CREA LA INFORMACIÓN.