06/02/18 ONE LINER VS MIND YOUR BISCUITS ESTE VIERNES EN GULFSTREAM PARK - SECRETO HIPICO

Breaking

PROGRAMA SECRETO HÍPICO INTERNACIONAL SABADO 26 SEPTIEMBRE

06/02/18 ONE LINER VS MIND YOUR BISCUITS ESTE VIERNES EN GULFSTREAM PARK

Este viernes 09 febrero en Gulfstream Park se correrá a la altura de la 3ra carrera un OC75000b en donde estarán en acción dos animales que van acaparar la atención, se trata del invicto de TOOD PLETCHER el animal ONE LINER y el presentado por Chad Summers MIND YOUR BISCUITS. Los dos animales reaparecen, el primero tiene 11 meses que no corre y el segundo tiene dos meses, sin embargo por cancha se mantienen de forma extraordinaria y será un bonito duelo sin lugar a dudas. También intervendrán BIG DADDY, BERLINER, CONQUEST WINDYCITY en una nómina de solo 5 participantes. , Aquí por supuesto nuestra orientación estará con animal que anda de manera espectacular. 

No hay comentarios.:

EXCLUSIVIDAD GULFSTREAM PARK, SEA UN PRIVILEGIADO

Recuerde que si usted quiere estar bien informado para GULFSTREAM PARK y GULFSTREAM PARK WEST el Pronosticador Nº1 SEGUNDO LOPEZ le ofrece la mejor información para ganar con su EXCLUSIVIDAD VIP donde usted recibirá:

JUGADAS ADELANTADAS

JUGADA MILLONARIA

LO MÁS FIJO DÍA

BOSQUEJO VIP

CARRERA CARRERA y mucho más.

Los audios explicativos más buscados a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL con la orientación precisa para ganar, allí le decimos la condición del animal, cantidad de briseos, con que animal ejercitó, y por supuesto nuestras marcas y donde vamos a colocar el dinero. El punto contacto 0414-6446626 y 0412-0621301. Nuestra información es para PRIVILEGIADOS, es costosa pero garantizada.

*****WORKOUTS SANTA ANITA PARK*****


CLICK EN LA IMAGEN PARA QUE VEA LA CANTIDAD DE ACIERTOS SEMANALES

PORQUE USTED DEBE CONFIAR EN LA INFORMACION DE SEGUNDO LÓPEZ

Nuestra orientación semana tras semana dando más y más ganadores, cada información sugerida es proveniente de un gran análisis por el HANDICAPPER Nº1 Segundo López y todo su equipo, es un análisis que abarca las distintas variables para ponerlo a ganar, sin embargo voy a resaltar 4 variables que son fundamentales para el acierto:

ANALISIS DE CANCHA:Contamos con un equipo de CRONOMETRISTAS que nos provee toda la información de cada animal, su condición física resaltando su apronte global, su remate final, su ánimo y disposición, la postura y resaltamos cuando el apronte lo hizo con otro animal.

VIDEOS: Nuestro equipo hace un estudio exhaustivo de cada competencia y llevamos un registro pormenorizado donde colocamos la observación en cada competencia.

INDICE VELOCIDAD: La velocidad del animal es muy importante en el análisis de cada competencia, el comportamiento desde la partida hasta la llegada denota su stamina.

CUADRA:Contamos con la información proveniente de una de las mejores cuadras en los Estados Unidos, sabemos con exactitud la condición física de cada animal en esa cuadra y lo que gusta para ganar.

Estos 4 variables y otras nos revelan la importancia que tienen para cualquier análisis, muchos PRONOSTICADORES hoy día solo leen los retrospectos y creen que solo eso es suficiente para ganar, de antemano les digo que están errados, todo buen pronóstico pasa obligatoriamente por estas primeras 4 variables. Es importante que usted tenga la certeza que cada animal que juega este avalado por cada variable, por eso somos pioneros en este tipo de ANALISIS donde muchos lo que hacen es copiar la información pero siempre les digo que aquí se CREA LA INFORMACIÓN.