20/06/18 LEA EL MENÚ QUE LE TRAEMOS PARA ESTE MIÉRCOLES EN BELMONT PARK + INFORMACIÓN DE CANCHA.


Hoy miércoles carreras en Belmont Park y ya nuestra información se encuentra lista, en nuestra suscripción conocerá todos los detalles carrera por carrera y con la explicación profesional para que se entere de todos los movimientos por cancha.
Nuestra información hoy es totalmente cerrada y usted puede suscribirse a través del 0414-6446626 y a ganar mi gente, aquí van algunos detalles y movimientos importantes por cancha:
1c. Carrera pareja varios animles trabajaron bien BATTLE OF SARATOGA es el caballo a ganarse, viene con 4 aprontes listo, aquí va un animal que trabajó con COLONEL TOM ganador de 1 carrera pendientes en nuestra suscripción con la explicación.
2c. Aquí va una yegua que ha ejercitado apareada con RAG TOP, ella se ha visto mejor y su condición es optima.
3c. Carrera donde 1-3-6 andan espectacular por cancha, pendientes que aquí hay un animal que trebajó apareado con ROYAL ASSET ganador de 5 carreras, ay papa si repite el briseo es matador.
4c. Aquí hay una yegua que mejoró la bola en el apronte, se ganó a PACKED HOUSE caballo que debutó llegando 3ro.
5c. Carrera donde varios lo han hecho bien, sin embargo hay que estar pendientes de un animal que ha trabajado con ROUG JUSTICE, CLAMOR, SHE¨S DREAMING y ojo que se ha visto de manera espectacular.
6c. SHANGAI GLORY el 3 junio 1000-61,1R12,3 con FISCAL DISCIPLINE yegua ganadora de 1 carrera. Aquí corre una yegua que la estamos cazando y se ganó  a GRAND BANKS ay papa.
7c. Aquí vamos a conseguir con una morocha que paga excelentes dividendos y de una vez les digo que hay un favorito que como anda por cancha no me gusta, por cierto uno de los integrantes de nuestra morocha se vio muy veloz incluso ejercitando con A TRUE GIANT.
8c. Si esta yegua repite el briseo apareada con BLACKTYPE un caballo ganador de 9 carreras de Grado y Stakes no falla, anda impecable y es para súper Conseguir.
9c. Al cierre para nuestro equipo de cancha corre lo más fijo del día se trata de un animal que en su apronte se vio espectacular apareado con UP THE ANTE caballo ganador de 2 carreras y de la misma cuadra, aquí vamos a disparar infinito.


No hay comentarios.