23/06/18 HASTA CUANDO ESTAS CONDUCCIONES TAN NEFASTAS - SECRETO HIPICO

Breaking

ACIERTOS SEMANA 11/02 AL 17/02 MARCANDO LA DIFERENCIA

Un verdadero arrase la semana pasada en nuestra información, desde el miércoles hasta el domingo nuestros suscriptores ganando y ganando. Nuestros aciertos marcan diferencia, todo nuestro equipo de cancha con el conocimiento exacto de cada animal muy importante para que usted no juegue a ciegas y animales que no están en nada.

El día domingo cerramos de manera extraordinaria, en Gulfstream Park de 11 carreras 9 ganadores:

TRENCHTWON CAT +3, GRACIE´S DRAMA +3, ANDRONIKOS +4, ELISA´S SECRET +3, QUEEN ROLLER +4, PASSIONATE HACHI +7, SISTER KITTEN +5, MR MACFADDEN +3, MR FRENCH +5, PAINT THE CORNERS +3.

En Aqueduct de 8 carreras 6 ganadores, a saber:

SMOOT QUAITY +15, ROGUE NATION +6, BLEWITT, THE BIG LEBANESSE +6, HONOR UP +6, SARATOGA MORNING +4.

En Santa Anita de 9 carreras 7 ganadores:

BLITZKRIEG +7, STURDY ONE +6, ANGEL ALEXANDRA +5, NICE WORK +4, ANATOLIAN HEAT +3, WILD BEAN +3, RISE AND REPEAT +4.

Todos estos aciertos fueron nuestros sugeridos para WINNERS, BASES EXOTICAS, Y OFICINAS. En nuestra EXCLUSIVIDAD estaban todos los detalles necesarios para las diferentes combinaciones en las diferentes jugadas donde nos fue impresionante, recuerden suscribirse a través del 0414-6446626 y 0412-0621301

23/06/18 HASTA CUANDO ESTAS CONDUCCIONES TAN NEFASTAS


Ayer lo que vimos en varias carreras nos dejó atónitos ya que según en el mejor hipismo del mundo pasan cosas muy raras y los Comisarios no toman cartas en el asunto, solo les digo de una sola carrera cuya conducción fue nefasta, se trata de la 7ma carrera en Belmont Park de MARCH X EXPRESS con la conducción de J.L. Ortiz. Podrán engañar a muchos pero a nuestro equipo que observa los videos desde años no, este jockey busco los tropiezos a granel, aparte que la saca entre las ultimas, sus carreras previas con el mismo jockey siempre buscaba afuera ahora le dio por buscar adentro y llevar más palos que una piñata.
Se dice que es el mejor hipismo del mundo pero las atrocidades que se ven son peor y más descaradas que aquí en Venezuela, casualmente siempre les sucede esto con los grandes favoritos.
Ya aquellas personas que hacen sus jugadas exóticas han optado por no jugar como base animales de Ortiz, Gaffalione, Castellano ya que siempre parten mal o buscan los tropiezos cuando las carreras son en grama.
No quiero que vengan ahora jalamecates a defender estos jinetes, simplemente tengo una colección de videos donde las conducciones son tan pésimas que parecen aprendices y no jinetes ganadores de estadísticas y premios.
Por otra parte los entrenadores les pasa estas irregularidades y permanecen mudos.
Nadie le pone el Cascabel al gato pero es hoa que se tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios.: