23/06/18 HASTA CUANDO ESTAS CONDUCCIONES TAN NEFASTAS


Ayer lo que vimos en varias carreras nos dejó atónitos ya que según en el mejor hipismo del mundo pasan cosas muy raras y los Comisarios no toman cartas en el asunto, solo les digo de una sola carrera cuya conducción fue nefasta, se trata de la 7ma carrera en Belmont Park de MARCH X EXPRESS con la conducción de J.L. Ortiz. Podrán engañar a muchos pero a nuestro equipo que observa los videos desde años no, este jockey busco los tropiezos a granel, aparte que la saca entre las ultimas, sus carreras previas con el mismo jockey siempre buscaba afuera ahora le dio por buscar adentro y llevar más palos que una piñata.
Se dice que es el mejor hipismo del mundo pero las atrocidades que se ven son peor y más descaradas que aquí en Venezuela, casualmente siempre les sucede esto con los grandes favoritos.
Ya aquellas personas que hacen sus jugadas exóticas han optado por no jugar como base animales de Ortiz, Gaffalione, Castellano ya que siempre parten mal o buscan los tropiezos cuando las carreras son en grama.
No quiero que vengan ahora jalamecates a defender estos jinetes, simplemente tengo una colección de videos donde las conducciones son tan pésimas que parecen aprendices y no jinetes ganadores de estadísticas y premios.
Por otra parte los entrenadores les pasa estas irregularidades y permanecen mudos.
Nadie le pone el Cascabel al gato pero es hoa que se tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios.