19/06/19 LOS QUE NO ME GUSTAN PARA HOY EN BELMONT PARK - SECRETO HIPICO

Breaking

19/06/19 LOS QUE NO ME GUSTAN PARA HOY EN BELMONT PARK

Desde hace mucho tiempo nuestros suscriptores y amigos nos decían que colocáramos una información sobre “ELIMINADOS” para las carreras americanas puesto que nuestros comentarios sobre algunos animales que no nos gustaban eran precisos y querían saber toda la información. Siempre les decía que yo no hablo de “ELIMINADOS”, simplemente son animales “QUE NO ME GUSTAN PARA GANAR” por diversas variantes (cancha, video, cuadra, índice velocidad, información de última hora…), luego de un extenso análisis con nuestro equipo hemos decidido darle “PLAY” a este tipo de información solo que va ser EXCLUSIVA para aquellos JUGADORES FUERTES que jueguen sus $$$$$. Nunca fuimos de iniciar esta información y darla a conocer abiertamente aunque ya veníamos trabajando con varios VIP que por años han confiando en este servidor. El motivo por el cual nunca quise iniciar con esta excelente información es la reenviadera que hay en miles de grupos, imagínense un gran favorito que  este servidor no le gusta y que en los grupos todossss lo estén dando, es por ello que como dije anteriormente hemos decidido que esta información va dirigida a nuestros VIP que juegan fuerte y a aquellos que se comprometan con este servidor a no reenviar la misma. Esperanzado que será de gran ayuda para todos aquellos que les gusta dar pago a nivel de oficina. La información es costosa pero bien vale la pena, pueden suscribirse a través del 0412-0621301 y 0414-6446626. 

No hay comentarios.:

EXCLUSIVIDAD GULFSTREAM PARK, SEA UN PRIVILEGIADO

Recuerde que si usted quiere estar bien informado para GULFSTREAM PARK y GULFSTREAM PARK WEST el Pronosticador Nº1 SEGUNDO LOPEZ le ofrece la mejor información para ganar con su EXCLUSIVIDAD VIP donde usted recibirá:

JUGADAS ADELANTADAS

JUGADA MILLONARIA

LO MÁS FIJO DÍA

BOSQUEJO VIP

CARRERA CARRERA y mucho más.

Los audios explicativos más buscados a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL con la orientación precisa para ganar, allí le decimos la condición del animal, cantidad de briseos, con que animal ejercitó, y por supuesto nuestras marcas y donde vamos a colocar el dinero. El punto contacto 0414-6446626 y 0412-0621301. Nuestra información es para PRIVILEGIADOS, es costosa pero garantizada.

*****WORKOUTS SANTA ANITA PARK*****


CLICK EN LA IMAGEN PARA QUE VEA LA CANTIDAD DE ACIERTOS SEMANALES

PORQUE USTED DEBE CONFIAR EN LA INFORMACION DE SEGUNDO LÓPEZ

Nuestra orientación semana tras semana dando más y más ganadores, cada información sugerida es proveniente de un gran análisis por el HANDICAPPER Nº1 Segundo López y todo su equipo, es un análisis que abarca las distintas variables para ponerlo a ganar, sin embargo voy a resaltar 4 variables que son fundamentales para el acierto:

ANALISIS DE CANCHA:Contamos con un equipo de CRONOMETRISTAS que nos provee toda la información de cada animal, su condición física resaltando su apronte global, su remate final, su ánimo y disposición, la postura y resaltamos cuando el apronte lo hizo con otro animal.

VIDEOS: Nuestro equipo hace un estudio exhaustivo de cada competencia y llevamos un registro pormenorizado donde colocamos la observación en cada competencia.

INDICE VELOCIDAD: La velocidad del animal es muy importante en el análisis de cada competencia, el comportamiento desde la partida hasta la llegada denota su stamina.

CUADRA:Contamos con la información proveniente de una de las mejores cuadras en los Estados Unidos, sabemos con exactitud la condición física de cada animal en esa cuadra y lo que gusta para ganar.

Estos 4 variables y otras nos revelan la importancia que tienen para cualquier análisis, muchos PRONOSTICADORES hoy día solo leen los retrospectos y creen que solo eso es suficiente para ganar, de antemano les digo que están errados, todo buen pronóstico pasa obligatoriamente por estas primeras 4 variables. Es importante que usted tenga la certeza que cada animal que juega este avalado por cada variable, por eso somos pioneros en este tipo de ANALISIS donde muchos lo que hacen es copiar la información pero siempre les digo que aquí se CREA LA INFORMACIÓN.